¿QuÉ Puede esperar al llegar a oasis?

En Oasis es el deseo de nuestro corazón que se actualice y se experimente el amor de Dios al pasar tu Domingo por la mañana con nosotros! Usted será amado, aceptado, atendido, y servida a lo mejor de nuestra capacidad. Nos encantaría que pasara algún tiempo conociendo a Dios y a nosotros más. Aquí es un poco más de lo que puede esperar en Oasis...

front door.jpg

al llegar por la puerta.

En Oasis queremos que se sienta tan cómodo como si estuviera en su propia casa. Cuando entre por la puerta te saludaremos y te daremos una bienvenida. Hacia su camino habrá nuestra barra de café y siéntase libre de parar por café o obtenga agua gratuita. Si usted tiene alguna pregunta, pasa por el puesto de huéspedes e invitados que está ubicado en el lobby.

 

kids smiling.jpg

¿Qué pasa con mis hijos?

Contamos con profesores increíbles, amorosos, y bien preparados para nuestros niños en el Oasis. Las habitaciones de los niños se encuentran por el pasillo en cuanto entres por el lobby. Sólo trae a sus hijos, registrarlos, y este en paz que aprenderán acerca de Dios, y tendrán un REVENTÓN haciéndolo.

auditorium.jpg

el servicio.

Nuestro servicio les dará la oportunidad de conectarse con la presencia de Dios y ser animados y fortalecidos. Abrimos con un tiempo juntos cantando canciones de adoración que es seguido por un mensaje de parte de Dios dado por nuestro Pastor y que es aplicable a nuestras vidas. Después terminamos nuestro tiempo juntos con algunas canciones más y un tiempo para reflexionar la predicación y la Palabra de Dios.Al final del servicio se sentirá renovado, bendecido y listo para tener una gran semana.

¿Desea programar una visita con nosotros? ¿Tienes alguna pregunta antes de llegar un Domingo? Háganos saber que vienen...envíenos un correo electrónico aquí: OFFICE@OASISDFW.ORG