¡En Oasis amamos a Dios y amamos a la gente! ¡Es de nuestro corazón que servimos a todos los que vienen a través de nuestras puertas y ayudarles a experimentar el verdadero amor de Dios! Queremos que se aliente, se refresque y se conecte. Así es como lo hacemos:

SErvicios del domingo: 

El servicio de los domingos por la mañana es cuando nos reunimos como una familia para crecer en Dios. Compartimos un tiempo de alabanza juntos, seguido de una enseñanza dinámica, relevante y fácilmente aplicable que le equipará para éxito en sus vidas. Nuestros servicios duran aproximadamente una hora y quince minutos.

Ministerio de niños oasis: 

Los domingos nuestro ministerio de Niños Oasis está en plena acción! Tenemos maestros y cuidadores cariñosos que preparan enseñanzas para ayudar a sus hijos a aprender la verdad basándose en la Biblia, y les enseña cómo pueden ser más parecidos a Jesús. Tenemos un área de Nursery (0 meses-2 años), Cuidado preescolar (3 años -5 años), y para los niños mayores (6 años-11 años) por lo que cada grupo de edad se puede enseñar en su nivel. ¡Nos encanta los niños en Oasis!

The "Attic Youth": 

Nuestro Ministerio de jóvenes (edades 12 años -18 años) se llama "El Ático". Se reúnen todos los miércoles en la iglesia y aprenden la verdad bíblica de una manera relevante para ayudarles a enfrentar los problemas en esta etapa de sus vidas. Ellos experimentan adoración, conexiones, diversión, y un amor sincero y acercamiento a Dios cada Miércoles a las 7:00 pm.

Groupos oasis: 

Grupos Oasis son pequeños grupos de personas dentro de nuestra iglesia que se reúnen una vez por semana o dos veces al mes para la conexión, el apoyo, el crecimiento, y para pasar un buen rato! Tenemos diferentes tipos de grupos para satisfacer diferentes necesidades. Es nuestro deseo que todo el mundo se conecta en un grupo de Oasis.

Eventos/noches especiales: 

Durante el año organizamos eventos especiales que se centran más en las necesidades específicas entre la iglesia: Hombres, Mujeres, Parejas, Talleres de Curación (RENUEVA), Noches de Oración y Culto (NOCHE REFRESCANTE), Talleres Familiares y Noches de equipos (equipamiento de líderes y voluntarios). Estos están dispersos durante todo el año.

involucrarse: 

En Oasis nos encanta que todos encuentren un lugar más allá de los servicios dominicales o de los Grupos Oasis para conectarse y participar. Tenemos muchas oportunidades asombrosas para que la gente use sus dones y talentos en un equipo de ministerio. Ofrecemos un curso de 5 semanas llamado “Camino al Crecimiento” para ayudarle a descubrir el diseño único de Dios para usted y donde usted puede encajar en la familia de Dios!

 

 

este en contacto:

¡Nos encantaría saber de usted! ¿Tiene preguntas? ¿Necesita Oración? ¿Tiene algún comentario de su experiencia con nosotros en un Domingo o en un evento? ¡Dejenos saber aquí! 

Name *
Name

localidad

801 S. Collins St :: Arlington, TX 76016